PUBLICIDAD

Se viene una nueva edición de la «Spring Fest» en Parera


Organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Parera, la localidad ya se prepara para vivir la tradicional Fiesta de la Primavera. Será la edición Nº12 y además de la coronación de la reina, habrá interesantes número musicales.

Esta nueva edición se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, a las 20.30 horas, en el SUM Municipal.

Una de las referentes del área de Juventud Municipal Georgina Salvucci comentó que el evento tendrá entrada libre y gratuita y muchos atractivos para los jóvenes de la región.

Durante la noche actuarán los talleres de INAUN: el taller de Murga a cargo de Tomas Ferreira, el de danza que coordina Macarena Coggiola, y también se sumará el taller de Folklore Infantil Municipal a cargo de Yanina Arce.

Además harán su presentación los alumnos de la academia de baile Free Style que diriga Lucila Blanco.

Entre los artistas que actuarán sobre el escenario, se encuentra la artista local Cielo García acompañada en guitarra por Roberto Camon, Matías Doroni desde Embajador Martini, y el cierre contará con todo el ritmo de Manolo Fernández.

Coronación de la reina

En tanto uno de los momentos más esperados de la noche será la coronación de la flamante reina de la primavera 2022, que surgirá de las postulantes que representan a distintas instituciones intermedias de la localidad.

«Este año la votación estará a cargo de los referentes de las instituciones del pueblo», contó Georgina.

También habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de la comisión del club Sportivo Pampeano y la mesa dulce que la realizarán los Bomberos Voluntarios de la localidad.

«Invitamos a las familias, los jóvenes y a la gente en general de la región que se quiera sumar a esta nueva edición de la Spring Fest», concluyó.

(Foto de archivo de la reina y princesas de la edición 2021)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD