Vialidad Nacional dejó sin efecto la apertura de ofertas para terminar los alteos de Embajador Martini y Eduardo Castex “por una cuestión técnica”. En tanto la finalización del alteo del Bajo Giuliani se demora porque Nación no envía los fondos.
La demora en la finalización de obra, afecta a tres alteos que están en su etapa final en la Ruta 35. Se trata de los que se ubican en Embajador Martini, Eduardo Castex y sobre el Bajo Giuliani.
En los dos primeros casos es por una “cuestión técnica” en la apertura de ofertas. Pero el caso del Bajo Giuliani es más complejo: desde Nación no envían los fondos y ahora hay muchas dudas sobre la terminación.
Fuentes del Distrito 21 de Vialidad Nacional confimaron a El Diario la situación.
“En los casos de Castex y Martini se dejó sin efecto la apertura de ofertas que se iba a hacer el 9 de octubre.
“Hubo una diferencia con la casa central por una cuestion técnica y se cayó, pero se supone que la semana que viene estará la nueva fecha en el Boletín Oficial. No creemos que se demore demasiado”, explicaron.
Allí falta colocar la carpeta asfáltica y la señalización. El resto ya fue completado y lo que resta es una obra que tiene 30 días de plazo.
Lo cierto es que tanto el alteo de Embajador Martini como en Eduardo Castex, se están deteriorando.
A la altura de Martini el ripio se está deteriorando y se generaron importantes pozos, y en el alteo entre Eduardo Castex y Winifreda, el alteo también quedó inconcluso.