PUBLICIDAD

Severos daños dejó en Emb. Martini la tormenta de piedra y viento


Un arduo trabajo tuvieron  bomberos voluntarios, personal municipal y policías de Embajador Martini ante los severos daños que dejó la tormenta de piedra y viento que se abatió esta tarde en la localidad.

Minutos antes de las 18 una intensa pedrea se desató en la localidad con piedras de gran tamaño y que en un primer momento “cayeron en seco”.

La piedra vino acompañada con severas ráfagas que provocaron la caída de palmeras, de árboles tanto en la zona urbana como en el acceso que empalma con la ruta nacional 35.

 

El jefe del Cuerpo Activo Javier Chiuriazzi confirmó a Zonal Noticias que se registraron muchas roturas de vidrios en viviendas, también en la Escuela 30, en autos estacionados en la vía pública, que además de vidrios rotos, sufrieron importantes abolladuras en sus carrocerías.

Recordemos que fueron varios minutos de una intensa pedrea, con piedras que llegaron a medir como una pelota de ping pong  y algunas del tamaño de una naranja.

“Además se produjo la caída de una palmera  que es la línea que alimenta  la antena de Claro que por ahora está funcionando con el grupo electrógeno”, explicó Chiuriazzi .

La energía eléctrica en Embajador Martini  permaneció cortada hasta las 21,15 horas, cuando se restituyó el servicio.

“Tuvimos el reporte de un  vecino que salió por sus propios medios del vehículo y un llamado por un camión que supuestamente había volcado sobre la ruta 35. Nos dirigimos con el personal policial, la ambulancia y bomberos, y no se encontró nada ni hacia el norte ni hacia el sur de la localidad”, explicó el jefe del Cuerpo Activo.

Los bomberos voluntarios recorrieron  las calles de la localidad y colaboraron con los vecinos para sacar árboles caídos del frente de las  viviendas.

El municipio también trabajó con maquinarias municipales, retirando árboles del acceso este y también plantas  caídas en la zona urbana.


Barrio sur

En el barrio sur de la localidad varias viviendas de un barrio, sufrieron roturas de sus tanques de agua y vidrios de las ventanas, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Además una camioneta resultó aplastada por una planta cuando circulaba  rumbo a Alta Italia con vecinos de aquella localidad, “pero no hubo lesionados, más allá de las roturas de la camioneta”, explicó el comisario Leandro Ernst, al ser consultado por este portal de noticias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD