PUBLICIDAD

Telebingo sortea un viaje a las Cataratas entre los cartones de Parera, Luiggi, Quetrequén y Rancul


La subgerenta comercial de DAFAS Laura Iglesias visitó la agencia de Parera y anunció que además del pozo acumulado del Telebingo de un millón cinco mil pesos  para el domingo, habrá un sorteo extra de un viaje a las Cataratas del Iguazú para los cupones vendidos en Parera, Quetrequén, Rancul e Ingeniero Luiggi.

Iglesias quien llegó acompañada por Araceli Abbona, detalló que el viaje para el cupón ganador incluye los aéreos pagos, el hotel, media pensión para dos personas, y el traslado a las Cataratas del lado brasilero y argentino.

Además Iglesias detalló varias de las actividades que lleva adelante DAFAS.

“Nuestra misión es administrar el juego oficial, y distribuir las utilidades a distintos ministerios como el de Educación, Bienestar Social, Producción, a la Caja Previsional y a Asuntos Municipales”, explicó.

“También  tenemos un programa de responsabilidad social hace ya varios  años donde desarrollamos distintas actividades vinculadas al medio ambiente, como es la entrega de árboles”.

“Hace unos días entregamos más de 100 árboles en Eduardo Castex y este jueves, en el día del Arbol tenemos una actividad interesante frente a la sede de DAFAS con la entrega de árboles de vereda y árboles nativos”, comentó.

Iglesias explicó que también llevan adelante  dos campañas de donación de sangre al año: “la segunda será en el mes de septiembre”.

Concurso de dibujos

La subgerenta explicó  que el concurso de dibujos que organizan anualmente está destinado a los niños de las escuelas primarias y  este año tiene como temática “Dibuja tu manera de ayudar” haciendo hincapié en el tema de la solidaridad.

“El Ministerio de Educación hace llegar la propuesta a cada una de las escuelas de la provincia. Los dibujos se pueden enviar a DAFAS o a las agencias oficiales y los chicos tienen plazo hasta el 4 de septiembre”, indicó.

Hay dos categorías de 1º a 3º grado y de 4º a 6. Los primeros 6 trabajados ganadores se llevan una bicicleta y las primeras dos escuelas de cada categoría se llevan una orden de 10.000 pesos para la compra de útiles escolares.

Por último recordó a la gente de Parera, Rancul, Quetrequén e Ingeniero Luiggi sobre la posibilidad de ganarse un viaje a Cataratas en el sorteo de este domino 1º de septiembre, con el sorteo extra entre los cupones no ganadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD