PUBLICIDAD

Temblor en Caleufú: “aún no sabemos qué pasó pero no salimos del asombro”


Esta mañana alrededor de las 7.30 los vecinos de Caleufú no salían de su asombro por un fuerte temblor que duró apenas unos segundos pero alcanzó para despertar a muchos y sorprender a otros que ya se encontraban en actividad.

La colega Claudia Gutiérrez de FM Cristal 102.1 integrante de nuestra Cadena de Radios comentó a CADENA ENERGY que alrededor de las 7,30 “hubo un temblor, fue muy leve, pero bastó para despertar a la gente, para sorprender y salir alborotados sin saber lo que pasaba”.

“Estuvimos en contacto con colegas de Arata e Ingeniero Luiggi para ver si habían sentido lo mismo, pero nos dijeron que no”, explicó Claudia Gutiérrez.

“Hubo un temblor, fue muy leve, pero bastó para despertar a la gente y salir alborotados, no duró nada, pero sí sorprendió a todos”, expresó.

“No sabemos lo que pasó realmente, hubo varias versiones: algunos lo vinculaban con sismo que hubo en Mendoza y Córdoba y también sabemos de la fuerte explosión de un polo petroquímico en Bahía Blanca, pero son sólo versiones y no sabemos bien qué es lo que pasó”, aclaró.

“Lo  llamativo es que no se sintió en otras localidades cercanas”, indicó.

“Parecía una explosión, no salimos del asombro de qué fue lo que ocurrió”, indicó.

“A  algunos los despertó y a otros que ya estábamos en actividad como nos pasó a nosotros nos alarmó”, indicó Claudia Gutiérrez de FM Cristal 102.1 , una de las ermisoras que pertenecen a nuestrra cadena de radios.

“Sabemos de algunos vecinos  que han sentido un temblor en los objetos, que se sacudieron las cosas. Nosotros sentimos en general: que se sacudieron las cosas pero también que se movían los objetos del techo (como lámparas)”, indicó.

La periodista de Caleufú comentó “nos comunicamos con la Comisaría a ver si tenían alguna información.  La  policía salió a recorrer la localidad, se acercaron a las instalaciones de gas porque algunos pensaban que podría haberse tratado de una explosión allí, pero por suerte no era una explosión”.

“Parecía una explosión, aún no salimos del asombro de que fue lo que ocurrió”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD