PUBLICIDAD

Trenel y el gesto solidario de un grupo de amigos.


Pablo Lara posteó en su cuenta de facebook hace tiempo atrás que le habían hecho entrega de una casa para vivir con su hija, pero la preocupación de Pablo era, el gasto que le generaría arreglarla y la necesidad de habitarla rápidamente.

Al saber esto, los amigos que se conocen de la primaria lo ayudaron a cumplir su sueño.

El grupo nunca perdió contacto, incluso tienen un grupo de whatsapp donde siempre están de alguna manera juntos. Pero esta vez estuvieron más juntos que nunca.

Uno de sus compañeros al enterarse , contó en el grupo de WhatsApp que tienen en común, la idea de ayudarlo. Desde ese momento a todos les pareció una excelente idea y rapidamente empezaron a colaborar, con todos los materiales necesarios.

El revuelo por tan linda acción fue tan grande, que mucha gente del pueblo se acercó con muebles para que Pablo no solo tuviera la casa en condiciones sino también todo lo necesario para vivir cómodamente, “La ayuda llego hasta de pueblos vecinos”

Desde hace unos quince días aproximadamente se reúnen los fines de semana o en estos libres para hacer todo lo necesario para que Pablo y sus hijos puedan habitar su casa lo antes posible.

Pablo contó que jamás esperó que se generara semejante gesto y que estaba feliz por los amigos que le dio la vida.

Por Paula Lucero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD