PUBLICIDAD

Tucumán: detuvieron a los choferes del micro que volcó y provocó la muerte de 15 jubilados


El fiscal del Centro Judicial Concepción de Tucumán, Edgardo Sánchez, ordenó esta tarde la detención de los choferes del colectivo que dio un vuelco esta mañana a la altura de La Madrid, por el que fallecieron 15 personas.

Fuentes judiciales confirmaron al diario La Gaceta que ambos se encuentran en perfecto estado de salud y que permanecerán privados de la libertad e incomunicados hasta que se avance en la investigación del siniestro. Se trata de Gustavo Adolfo Montoro y Cristian Salinas.

Aunque todavía falta la confirmación de las pericias, todo indicaría que el vuelco fatal del micro que transportaba a los jubilados desde Mendoza hacia Termas de Río Hondo se produjo por la niebla que había a la altura de la localidad tucumana de La Madrid.

«Hubo niebla en el lugar del accidente pero no sé cuál es la causa. Estamos trabajando con las autoridades judiciales y con los peritos para determinar qué fue lo que pasó», expresó Marcelo Ibáñez, jefe de la Unidad Regional Sur (URS), ante la prensa.

El vehículo transitaba por la Ruta 208 -de oeste a este- y al ingresar al empalme de la Ruta Nacional 157 -con destino a las Termas- se produjo el accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD