PUBLICIDAD

Un auto se despistó, chocó y se incendió en la ruta 102


Un joven, de 24 años, perdió el control de un automóvil VW Bora en el kilómetro 70 de la ruta provincial 102, en el tramo comprendido entre Eduardo Castex y Conhelo. El rodado se incendió totalmente y el joven fue asistido en el hospital castense y posteriormente trasladado al  Gobernador Centeno por la gravedad de las heridas recibidas.

 Según informaron , el joven presentaba traumatismo de cráneo y otras lesiones. El vehículo se incendió totalmente y en pocos minutos los daños fueron totales, por lo cual intervinieron los bomberos voluntarios de Eduardo Castex.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.05 horas. El conductor venía desde Conhelo hacia Eduardo Castex, perdió el control del rodado sobre la misma banquina de circulación e impactó contra una arboleda, después de transitar por la banquina más de 100 metros.

“El hecho es materia de investigación”, indicaron fuentes policiales.

El conductor fue despedido del habitáculo del vehículo y fue asistido por ocasionales transeúntes. Posteriormente arribaron los servicios de emergencias médicas castenses, para trasladar al joven al Hospital “Pablo F. Lacoste” con “lesiones de consideración”, indicaron fuentes policiales.

Por la gravedad de las lesiones recibidas, fue derivado al Gobernador Centeno de General Pico.

El parte médico difundido, da cuenta que el joven fue enviado a la Unidad de Terapia Intensiva y neurológica, debido a la gravedad de las heridas recibidas.

En este momento permanece con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD