PUBLICIDAD

Un auto se despistó e impactó el guardarrail en el ingreso a Parera


El accidente se produjo minutos antes de las 22 horas del jueves, en la ruta provincial 9, frente al acceso a Parera, donde un Chevrolet Aveo se despistó y terminó impactando contra el guardarrail.

El oficial principal Carlos Páez comentó a Zonal Noticias que si bien el rodado chevrolet Aveo, cinco puertas, patente EKK 722 sufrió daños materiales, los ocupantes: el adulto y tres adolescentes que circulaban a bordo, no recibieron lesiones.

Páez comentó que el vehículo chevrolet Aveo al mando del vecino Caraciolo Caro, circulaba en sentido norte a sur, por la ruta provincial 9, y  de acuerdo al testimonio brindado por el conductor, “se encandiló con  un vehículo que venía circulando en sentido contrario, giró muy cerrado  en el ingreso a Parera y terminó impactando el guardarrail”.

Además  al momento del accidente se registraba una intensa lluvia en la zona, lo que podría haber afectado también la visibilidad del conductor y motivado que se saliera de la cinta asfáltica e impactara contra la valla de metal.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos voluntarios de Parera, que asisieron a los siniestrados y trasladaron el vehículo.

Afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD