PUBLICIDAD

Un país paralizado: Boca y River juegan la primera final de la Copa Libertadores


Los ojos del planeta futbolístico están en Argentina. Boca y River ponen en marcha este sábado la final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Su compatriota Julio Bascuñán a cargo del VAR.

La cancha lucirá completamente llena de fanáticos del Xeneize, quienes agotaron las entradas y recaudaron 50 millones de pesos. Después de varios idas y venidas, cambios de días y horarios, al fin llegó el momento de jugar y disfrutar de un hecho que quedará marcado a fuego para siempre.

Por el lado del equipo de Guillermo Barros Schelotto no hay dudas en cuanto al armado de once titular. Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo, se estima que formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

La variante que puede llegar a hacer el técnico es el ingreso de Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero en lugar de Zuculini. Mientras que la mala noticia está en el estado de Ignacio Scocco, que no se entrenó con normalidad en toda la semana debido a una molestia en el gemelo derecho. En caso de no poder formar parte del banco de suplentes, su lugar será ocupado por el juvenil Julián Álvarez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD