PUBLICIDAD

Un vecino de Ingeniero Luiggi se quitó la vida.


En estos momentos personal policial trabaja en el lugar donde un hombre se quitó la vida, ocurrió en la zona rural varios kilómetros al este del casco urbano.

El hombre identificado como Marcelo Jaime de unos 46 años, fue encontrado por efectivos policiales cuando rastrillaban el lugar.

El vecino había dejado estacionada su camioneta en un camino vecinal paralelo a la vías del ferrocaril, al este de Luiggi, por fuentes extraoficiales se supo que tras encontrar el vehículo abandonado, los efectivos comenzaron a rastrillar la zona, hasta que dieron con el cuerpo de Jaime.

Estaría a varias decenas de metros dentro de un predio rural, el hombre se habría ahorcado utilizando un árbol del lugar. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar tan tremenda decisión. Se espera la llegada de los peritos al lugar del dramático suceso. Interviene en la causa el fiscal Guillermo Komarosky.

Las primeras diligencias en el lugar habrían sido realizadas por el delegado de Criminalística  Zona Norte,  Oficial Subinspector Ignacio Fumagalli.-

Gentileza de Oasis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD