PUBLICIDAD

Vamos a trabajar en la descentralización


El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en La Pampa, Hernán Pérez Araujo, visitó Speluzzi y dijo que el Gobierno pampeano aplica una «política de descentralización» hacia las intendencias. «Eso -dijo- en contraposición clara y plena con las políticas centralistas y de recorte del gobierno nacional. Y desde diciembre de este año,con un gobierno justicialista, con el que podamos trabajar de la mano, no solo a partir de la transferencia de recursos, sino también de responsabilidades, profundizaremos el proyecto de provincia que todos queremos”, dijo.

Los candidatos del Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga visitaron Speluzzi, en el marco de la campaña electoral que llevan adelante en todo el territorio pampeano difundiendo las acciones que pretenden concretar en el Congreso Nacional.

«La olítica de descentralización implementada a partir de los años 2005/2006 por el gobernador Carlos Verna, parecía una utopía imposible de realizar; entonces se profundizó la idea que en La Pampa no hay pueblos grandes o pueblos chicos, y que el modo de fomentar el crecimiento armónico de la provincia pasaba por trasladar obligaciones a las localidades y a su vez trasferir los recursos para poder cumplir con esas obligaciones y satisfacer las necesidades de los pampeanos. Todavía faltan pasos por dar, pero estamos muy avanzados y cumpliendo los objetivos que seguirán con Sergio Ziliotto en la gobernación”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD