PUBLICIDAD

Vecinos convocan a este miércoles contra el tarifazo


Pese a la convocatoria de la Multisectorial 21F para este jueves, el grupo de Vecinos Autoconvocados confirmó que mañana se manifestarán bajo la consigna “No al tarifazo”, a las 19 horas en plaza San Martín.

“En respeto a lo decidido por la Asamblea Popular Abierta convocamos por este medio a toda la comunidad santarroseña, pampeana y a las organizaciones sociales, gremiales y políticas a sumarse a rechazar el aumento en las tarifas sociales de luz, del gas y el transporte, ya que esto impactará fuertemente en el salario del trabajador, el jubilado y de todos los sectores más vulnerables que está dejando este modelo”, expresaron desde el grupo.

“También rechazamos la quita de los subsidios y especialmente al del transporte público por las consecuencias terribles que ocasionará a sus usuarios. Con el ‘No al tarifazo’ los convocamos a todos”, agregaron.

Para el jueves, también en la plaza San Martín, se convocarán las organizaciones, reunidas en la Multisectorial 21F. La movilización forma parte de un plan de lucha acordado a nivel nacional por las dos Central de Trabajadores Argentinos y que se replicará en todo el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD