PUBLICIDAD

Verna: «Necesitamos que Alberto y CFK lleguen a la Presidencia»


El gobernador pampeano Carlos Verna ratificó su respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández, reiteró que «La Pampa no resiste otro Gobierno de Macri» y adelantó que, además de los pedidos de obras, en la charla que mantuvieron en el Instituto Patria en la Ciudad de Buenos Aires hablaron de la deuda que Nación tiene con nuestra provincia.

El mandatario sostuvo que «no resistimos más las políticas de Macri» pese a haber mantenido una defensa de la Provincia ante las políticas neoliberales del Gobierno de Cambiemos.

«Con Alberto y Cristina empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia», expresó Verna a través de Twitter.

Defender a La Pampa nos hizo una de las provincias fuertes del país, pero no resistimos más las políticas de Macri. Con Alberto y Cristina ya empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia. #EsConTodos pic.twitter.com/du1jgQfeWE

— Carlos Verna (@VernaGobernador) 27 de junio de 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD