PUBLICIDAD

Verna se reunió con Marín y evalúa nombres: Pérez Araujo pica en punta para diputado


Quedan solo cuatro días para que se definan los nombres de los candidatos o candidatas a los dos cargos de diputados nacionales de La Pampa y en el peronismo hay varios que se hacen los rulos. Sin embargo, según pudo saber Diario Textual de altas fuentes de Casa de Gobierno, quien por estas horas está picando en punta es Hernán Pérez Araujo, procurador de Rentas y de alto perfil en el último tiempo porque es el que ha sostenido la estrategia jurídica por los reclamos por los ríos pampeanos.

Otro dato: este martes, cerca del mediodía, el gobernador Carlos Verna recibió al presidente del PJ pampeano, Rubén Marín.

El cuatro veces gobernador le dio su opinión al actual mandatario. Y hay quienes especulan con que también habría deslizado que se considerara a un posible candidato o candidata de su espacio Convergencia Peronista.

Además otro sector que pretendería integrar la fórmula es la agrupación La Cámpora, fortalecida luego del resonante triunfo de Luciano di Nápoli en la intendencia de Santa Rosa.

Verna, por lo pronto, pretendería que el procurador de Rentas encabece la lista. Es un abogado que ha diseñado la estrategia jurídica por los reclamos por los ríos Atuel, Salado y Colorado. Además es fanático del fútbol: es director técnico del Club Unión de General Campos.

La definición, igual, estará sobre el filo del fin de semana. El sábado 22 se deben presentar ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Santa Rosa los precandidatos de cada partido o alianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD