PUBLICIDAD

Villa Huidobro: Una adolescente de 14 años murió de forma trágica


Una adolescente identificada como Sofía Demetrio (14) falleció este domingo luego de protagonizar un accidente mientras circulaba a bordo de un vehículo UTV en zona rural de Villa Huidobro.

Una fuente de la Departamental Roca confirmó que el  fatal episodio se registró alrededor de las 16,10 cuando la víctima se desplazaba en un rodado marca Polaris, dentro del establecimiento rural “Cañada Verde”, ubicado a 4 kilómetros de la localidad cabecera del departamento Roca.

La menor, oriunda de Mar del Plata falleció producto del accidente, en tanto que quien la acompañaba, otra menor de 13 años con domicilio en Villa Huidobro, fue trasladada al hospital de Huinca Renancó, aparentemente sin lesiones de gravedad.

La víctima fatal es una joven de 14 años. En tanto, una chica de 13 resultó con heridas.

La tragedia ocurrió en un establecimiento rural cercano a Villa Huidobro. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de esa ciudad; sin embargo, en ese nosocomio terminaron constatando el fatal desenlace.

Sofía Demetrio, domiciliada en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, ingresó a la guardia del establecimiento médico en estado delicado y desde allí se le dio avisó a la Policía.

Personal de la fuerza de seguridad tomó conocimiento del caso minutos antes de las 16 y, una vez en el Hospital de Villa Huidobro, constataron el fallecimiento de la joven marplatense. 

La Fiscalía de Instrucción de Huinca ordenó secuestrar la unidad en la que se conducían las menores y distintas pericias para determinar las causas del fatal episodio del domingo. Además, se espera el resultado de la autopsia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD