PUBLICIDAD

Violenta colisión en la Ruta Provincial 1 dejó una persona hospitalizada


El violento choquel ocurrió a eso de las 05:30 horas de hoy sobre la Ruta Provincial 1 entre los kilómetros 65 y 66, en el sector conocido como la curva de Trebolares.

Según la información suministrada por el comisario Javier Resch de la Seccional Segunda, en ese lugar chocaron un VW Vento y un Ford Focus en los cuales se movilizaban 5 personas en total. Todos los involucrados son oriundos de Intendente Alvear.

Según las primeras apreciaciones, se pudo establecer que uno de los vehículos de dirigía desde General Pico hacia Intendente Alvear mientras que el otro lo hacía desde Intendente Alvear hacia esta ciudad. Las causas que originaron el siniestro aún son investigadas por la policía.

Al arribo del personal policial al lugar del hecho, se encontró con los dos autos totalmente destruidos. El Ford Focus, en el cual viajaban 4 personas, quedó totalmente afuera de la ruta mientras que el VW Vento, con un solo ocupante, quedó sobre la cinta asfáltica.

Lo llamativo del hecho es que, a pesar de la destrucción de los dos rodados, los ocupantes resultaron prácticamente ilesos. Únicamente el conductor del Vento fue trasladado al hospital Gobernador Centeno por una lesión leve.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD