PUBLICIDAD

Ya está todo listo para el acto del 17 en el Parque Don Tomás


Ya está todo listo para el acto donde se conmemorará el Día de la Lealtad Peronista con la presencia del candidato a presidente, Alberto Fenrández, y la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro peronista comenzará a las 14 con espectáculos musicales. A las 18 se espera que arranquen los discursos de los tres oradores que tendrá el acto: el gobernador Carlos Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

El escenario principal estará ubicado en proximidades a la pista de atletismo. Además, habrá otros dos espacios: uno para los artistas y otro para los periodistas.

¿Cuándo llega Cristina? La expresidenta Cristina Kirchner arribaría este miércoles alrededor de las 20 horas a Santa Rosa y se alojaría en el Hotel Mercure, propiedad de Cristóbal López. Alberto Fernández, en tanto, llegaría a la ciudad el jueves al mediodía para ya luego participar del acto en la laguna.

Policías

La Policía pampeana dispondrá de 200 uniformados afectados al dispositivo de seguridad del acto del 17, confirmó a Diario Textual el jefe de la fuerza, Roberto Ayala.

El clima

El jueves no será un “día peronista”. Eso, al menos, desde la meteorología. Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevén lloviznas durante todo el día y la temperatura máxima será de 18 grados centígrados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD