PUBLICIDAD

Ya se palpita la 10º edición de la Spring Fest en Parera: todos los detalles del evento


Este sábado a partir de las 18.00 horas en el Prado Español, se vivirá la 10º edición de la Spring Fest en Parera. Habrá espectáculas artísticos, música en vivo y el momento más esperado llegará con la coronación de la flamante reina de la edición 2021.

Georgina Salvucci, referente de la Dirección Municipal de Juventud detalló que ya se están ultimando los detalles para esta fiesta que este año, tendrá un formato diferente: «se realizará al aire libre, en el Prado Español Municipal y con entrada libre y gratuita».

Georgina contó que el inicio del evento está previsto a las 18 horas, por lo que se invita a las familias y los jóvenes de Parera a que se sumen a disfrutar de esta fiesta. «Si bien habrá sillas, los invitamos a que lleven reposeras», expresó la joven.

Habrá distintos espectáculos. Estará presente la murga de INAUN, el taller de danzas de INAUN, la academia de danzas “Free Style” de Lucila Blanco.

Además se presentarán el joven músico local Genaro Pérez de la localidad y Juani Benítez de Ingeniero Luiggi. En tanto el cierre estará a cargo de Joni Sarracco al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

Elección de la reina

Sin dudas el momento más esperado de la noche será la coronación de la flamante reina de la 10º edición de la Spring Fest.

La definición será entre las diez postulantes que representan a diferentes instituciones intermedias de la localidad, cuya votación comenzó en las redes sociales y se definirá este sábado a partir del voto de los referentes de las propias instituciones.

Además estarán presentes en esta fiesta de la primavera, la reina saliente de la 9º edición Agostina Alvarez Pizzani y la Reina Provincial de la Rosa Valentina Martínez Merlo.

En la oportunidad habra servicio de cantina a cargo de los bomberos voluntarios de la localidad.

(Foto de tapa Agostina Alvarez Pizzani- Reina de la 9º edición de la Spring Fest)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD