PUBLICIDAD

Zanoli planteó: “la idea es que a Patricia Lavín la acompañen los mejores en la lista”


El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli fue uno de los principales referentes que participó de la reunión partidaria en la Unidad Básica local, donde se oficializó la candidatura de la subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín a la intendencia de Ingeniero Luiggi por el PJ. 

El jefe comunal agradeció a todos los afiliados y simpatizantes por la presencia, y destacó “es una importante muestra de apoyo que estemos todos juntos y un gran respaldo a Patricia (Lavín), creo que hace muchos años que no pasa que se sume tanta gente para  armar la lista”, remarcó.

“Me pongo en el lugar de Patricia y creo que la responsabilidad es muy grande”, expresó.

“Patricia ya dijo que si hay lista de unidad se presenta, y creo que la mayoría apoya esta candidatura, a juzgar por el apoyo cuando se la nombró y cuando dio su discurso”, expresó el actual jefe comunal.


“Todos juntos”

Zanoli compartió con otros referentes justicialistas que el justicialismo vaya unido en Ingeniero Luiggi.

“Comparto lo que dijeron todos los compañeros que tenemos que ir todos juntos, sabemos lo que ha hecho el gobierno nacional con los salarios, con los alimentos y creo que esta pelea la tenemos que dar todos juntos, y una interna desgasta”, señaló.

 “Quiero aclarar que aún no está armado el resto de la lista, lo único que tenemos desde este miércoles es la candidata a intendenta”, expresó.

“Sí creo que es bueno que sumemos más gente, tienen que estar representados todos los sectores, y no cerrarnos a los únicos que estamos acá”, destacó Zanoli.

El intendente luiggense destacó “ya no hay que hablar de líneas, sino de ir todos unidos y que vayan los mejores, más allá de la línea a la que pertenezcan”, cerró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD