El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli acompañó a Patricia Lavín en el lanzamiento de su candidatura a intendenta por el PJ, agradeció a los compañeros que dieron un paso al costado para lograr esta lista de unidad y en especial a los independientes que se acercaron a participar.
Junto a Lavín y Zanoli, también estuvo presente el presidente de la Unidad Básica local y exintendente Guillermo Bertone.
En su discurso ante afiliados e independientes, el actual intendente destacó “somos el partido que más se abrió a la comunidad, el caso mío, el de Patricia, de Facundo Gazzola, Hernán Rattalino, y de tantos otros jóvenes que convocamos y se han acercado a trabajar por el partido justicialista”.
“El respaldo que tenemos de la comunidad es grande, yo siempre digo que tenemos la suerte de tener muchos independientes que nos acompañan porque nosotros como afiliados somos 500, en una población que está cerca de los 6 mil habitantes”, señaló Zanoli.
El jefe comunal resaltó “además las gestiones nos vienen avalando y nos demuestran que siempre se suma gente nueva”.
Zanoli destacó: “en Luiggi se viene ganando muy bien desde la época del doctor Barone y creo que tiene mucho que ver con lo que le aportamos a la provincia como pueblo, y con el apoyo que tenemos de la comunidad”.
“Esta es una de las fortalezas que tuvo el partido justicialista en estos últimos años de tener la capacidad de abrir la puerta y de ir incorporando gente nueva”, expresó Zanoli.
Zanoli remarcó también “hemos tenido internas y seguimos teniendo una muy buena relación, y esto no pasa en todos los pueblos. Hoy nosotros en Luiggi estamos todos juntos trabajando de nuevo por el partido y por Patricia Lavin”.
En el marco de la presentación de candidatos del PJ luiggense a competir por la intendencia local, Zanoli aprovechó la oportunidad para presentar formalmente su candidatura a diputado provincial.