PUBLICIDAD

Ziliotto: “La industria frigorífica pampeana está en auge”


“Con los frigoríficos pampeanos hay una gran cantidad de animales vacunos que ya no se van de La Pampa en camiones. Hoy se van en cajas rumbo al mercado interno y Europa”. Lo dijo el candidato a gobernador Sergio Ziliotto (Frejupa) durante una recorrida por el Frigorífico Bernasconi.

“Está trabajando en una forma excelente”, elogió a HV, la firma que opera el frigorífico que fue construido en 2007 y recién puesto en marcha diez años después. El Gobierno pampeano alquila la planta estatal por un precio simbólico, pero logró que la firma ya incorpore a unos 80 trabajadores.

La industria frigorífica pampeana está en auge. Hoy es una gran creadora de puestos de trabajo”, manifestó. “El compromiso es seguir en ese camino que asegura generación de empleo y el desarrollo de las localidades”.

También abogó para que Nación permita el paso de carne con hueso al sur del Colorado. “Eso permitirá a las provincias del resto de la Patagonia a acceder a la calidad de carnes de la provincia de La Pampa”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD