PUBLICIDAD

Ziliotto: “Verna me eligió porque tengo la mejor impronta para seguir su gestión”


l diputado nacional Sergio Ziliotto (PJ) confirmó este viernes que es el elegido por el gobernador Carlos Verna para ser su sucesor en el cargo. “Va a ser una campaña larga, la idea es recorrer toda la provincia con todos los peronistas, porque nos necesitamos todos”, dijo. ¿Por qué el mandatario lo eligió? “Porque cree que tengo la mejor impronta para seguir la gestión de él”, respondió.

Ziliotto hizo declaraciones luego de la reunión del Consejo Provincial del PJ. A su llegada al encuentro con los consejeros fue recibido con efusividad, en medio de fuertes abrazos de dirigentes de todas las líneas internas.

“Todo obispo quiere ser Papa. Uno se va mentalizando, va proyectando, estudiando y capacitando y yo he aprovechado todos los lugares donde estuve para crecer, asi que espero estar a la altura de las circunstancias. Es un gran privilegio, un gran desafío y lo voy a transformar en un gran camino de trabajo”, dijo cuando se lo consultó sobre su candidatura.

 

“Va a ser una campaña larga, la idea es recorrer toda la provincia con todos los peronistas, porque nos necesitamos todos”, enfatizó.

-¿Y por qué cree que Verna lo eligió?

-Porque cree que tengo la mejor impronta para seguir la gestión de él. La forma de encarar las políticas públicas.

-Se habla de Mariano Fernández para acompañarlo en la fórmula, ¿Qué opina?

-Nosotros respetamos la organicidad y la independencia de cada sector interno del PJ. Estamos buscando armar el mejor equipo de Gobierno, la mejor propuesta para la sociedad y tenemos que tener la inteligencia de saber que está en juego el futuro de La Pampa y no el de algún dirigente.

-¿El candidato a vicegobernador lo tiene que elegir el candidato a gobernador?

-Por supuesto que no. Cuando querés armar una lista de consenso tenés que darle participación a todos. Esto no es un proyecto personal.

-¿Una mujer podría integrar la fórmula?

-No está descartado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD